Impulsores:
Raquel Friera
Xavier Bassas
Cómplices:
Eneas Bernal
Pol Capdevila
Javier R. Casado
Aurora Fernández Polanco
Marta Labad
Emilia Castro
Chus Domínguez
Chian
Linda Valdés
Concha Lucas
Marcos Ferreiro
Marc Caellas
Le peuple qui manque
Cèlia Prats
Amparo Lasén
Ester G. Mecías
Todojunto
Ángels Miralda
Beatriz Escudero
Francesco Giaveri
Suwon Lee
Diego del Pozo
Alexandra Laudo
Teresa Roig
Camila Cañeque*
Se buscan otros tiempos
El Instituto del Tiempo Suspendido (ITS) está compuesto por cientos de tiempos suspendidos, por innumerables experiencias temporales que, como decimos, contestan el tiempo productivo, constituyen o destituyen otras formas de vivir el tiempo, promueven la cronodiversidad. Por ello, el ITS no tiene sentido sin sus cómplices: agentes y pacientes de otras temporalidades que comparten nuestro ir travagando para cambiar ese «la vida no me da» por «yo tengo mi propio ritmo».
Buscamos cómplices que, desde sus propias vidas, desde todos los trabajos y todas las disciplinas, compartan esta lucha por la cronodiversidad, por la idiorritmia, por desnaturalizar el tiempo estresante y abrirnos a otra forma de vivir ese tic-tac incesante que nos deshumaniza.
Buscamos cómplices en esta trama contra la crononormatividad, en esta intriga de imaginación desbocada para “sacar el tiempo de sus goznes”.
Buscamos personas con conocimientos, prácticas, vidas con otros tiempos o que sientan simplemente el deseo de abrir el reloj, desmontarlo y mirarlo por dentro para remontarlo de otra manera, de mil maneras diferentes, explotando su forma, función y uso.
Para todas y todos los que quieran formar parte del ITS, cómplices de esta otra historia, hay un formulario de contacto aquí debajo. Envíanos tu nombre y tu dirección, con un pequeño comentario sobre tu interés por el ITS, y te contactaremos… a tiempo.